Alimento para peces Doitsu

Alimentos para peces DoitsuEn los alimentos balanceados Doitsu usted encontrará perfiles nutricionales de alta gama; caracterizados por su elevado nivel de micro y macro nutrientes, necesarios para la vida sana de los peces de agua dulce. Lo invitamos a que pruebe estos alimentos y note la diferencia en sus peces.

 

Doitsu Sticks es el balanceado ideal para peces de agua fría en acuarios y en estanques.

Doitsu Sticks contiene materias primas en cantidad y variedad especialmente seleccionadas, de manera equilibrada, para otorgar a los peces su máximo colorido y mejorar sus defensas.

Doitsu Sticks  es fácilmente digerible y goza de gran aceptación entre todas las variedades de carassius y koi, desde las más rústicas hasta las más seleccionadas.

Su cuidadosa composición y el valioso complejo multivitamínico resultan idóneos para el cuidado de los peces tanto en estanques como en acuarios.

Las ventajas de utilizar Doitsu Sticks:

              

# Alto perfil nutricional, utilizando materias primas de alta calidad de manera equilibrada, con complejos multivitamínícos.

# De flote total.

# Blando.

# Rico en fibras evitando problemas digestivos.

# Aumenta la coloración natural de los peces.

# Rico en vitaminas y minerales.

# De tamaño justo para la mayoría de los peces de estanques y acuarios.

 

Doitsu Microfood es el balanceado ideal para todo alevín de carassius y para formar papillas equilibradas en minerales, vitaminas y oligoelementos.

Doitsu Microfood es fácilmente digerible y goza de gran aceptación entre todas las variedades de carassius, desde las más rústicas hasta las más seleccionadas desde el momento del nado libre del alevín.

Su cuidadosa composición y el valioso complejo multivitamínico resultan idóneos para el cuidado de los carassius y sus crías.

Esta forma de presentación, posibilita la preparación de papillas, lo cual es ideal para peces con problemas de flotabilidad o bajo tratamiento médico. 

 

Las ventajas de utilizar Doitsu Microfood como base de papillas:

# Rápida preparación, en menos de 2 minutos posee una papilla lista.

# Fácil preparación, solo hay que agregar agua hasta formar una masa homogénea.

# No necesita heladera.

# Se puede preparar justo lo necesario para cada comida.

# Ideal para suministrar medicamentos en polvo para peces bajo tratamiento médico.

 

 

Alimentación completa para crías de carassius

 

A su vez,  Doitsu Microfood es una alimento completo para alevines de carassius. 

 

Dado su pequeño tamaño (menos de 300 micrones) y su alto perfil nutricional, es el balanceado ideal para ser el primer alimento del carassius. Al ser en polvo, el alimento flota varios instantes y comienza a descender lentamente; posibilitando su ingesta tanto para peces en superficie como media y fondo de agua.

 

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa